Trailer español de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Si los remakes y reboots os resultan un tema especialmente recurrente en el cine, las adaptación de libros no se quedan atrás, y el próximo año seremos testigos de cómo nuevos éxitos de la literatura fantástica para adolescentes se acercan a la gran pantalla con el firme objetivo de repetir, o al menos acercarse, a las estupendas taquillas que han logrado adaptaciones como Harry Potter, Los Juegos del Hambre o la Saga Crepúsculo.

En esta ocasión, la novela a adaptar es uno de esos libros que últimamente están tan presentes en las librerías, y que bajo el titulo «Cazadores de Sombras» (‘Mortal Instruments‘ en el original), da comienzo a una nueva saga de jóvenes destinados a restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.
La adaptación del primer libro de esta nueva franquicia se titula «Ciudad de Hueso«, y está a cargo de Harald Zwart (The Karate Kid, 2010). Entre el reparto encontramos a Lena Headey (Juego de Tronos), Lily Colins (Blancanieves / Mirror, Mirror), Jamie Campbell Bower (Saga Crepusculo Amanecer), Robert Sheehan (Misfits), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) y Jared Harris (Fringe).
La cinta aun no tiene fecha de estreno estimada para España, pero en los USA llegara a los cines el 23 de agosto del próximo 2013.
Echadle un vistazo al tráiler y decidid si os interesa o no.

Poster de Mortal Instruments:City of Bones - Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Sinopsis y Poster de «Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso»

Cuando su madre es atacada y llevada de su casa de Nueva York por un demonio, Clary Fray, una adolescente aparentemente normal, descubre realidades sobre su pasado y su descendencia que cambiarán su vida, al mismo tiempo que intenta traerla de vuelta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me parece un CREPÚSCULO, mezclado con Harry Potter, no se, no se, a mi eso de la heroína niñata no me va

  2. @Sr.8: estos libros salieron a la sombra de grandes exitos y al final se han hecho su hueco… normal que parezcan fusiones de unos y otros

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad