Parece que el terror corre también por las venas de Brandom Cronenberg, hijo del laureado director de cine David Cronenberg, y al igual que en los inicios de su padre, el joven Cronenberg ha decidido inaugurar su carrera cinematográfica con uno de esos films cuyo aspecto visual da “grima“.
El titulo elegido para el film es “Antiviral” y gira en torno a uno de los doctores de una clínica de estética que se ha dedicado a infectar con virus pertenecientes a celebridades a petición de ciertos pacientes obsesionados con sus ídolos, algo que a la larga provocara unos problemas inesperados y bastante desagradables.
La cinta se estreno en el pasado festival de Cannes y aunque no conocemos demasiados detalles sobre el film, os aseguro que el trailer no os dejara indiferentes.
Junto a dicho clip se ha publicado también un primer video viral, y como parte de la campaña se ha inaugurado una web dedicada a “
The Lucas Clinic“, el centro medico donde comienza toda esta locura que llegara a los cines de Canadá y Estados Unidos a partir del 12 de octubre.
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote…