Tráiler de Aliens: Colonial Marines. Hoy a la venta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El mundo del videojuego ya lleva mucho tiempo coqueteando con el cine y los comics, y aunque «De Fan a Fan» no es un blog especializado en esta afición tan generalizada, no podemos ignorar ciertos lanzamientos como el que hoy llega a las tiendas de todo el mundo.

‘Alien: Colonial Marines’, es un juego desarrollado por Sega (con la participación de estudios como Gearbox Software y TimeGate Studios), que si bien llega con algo de retraso, será bien recibido por los aficionados a los shooters en primera persona, y sobre todo por aquellos seguidores empedernidos de la saga Alien, ya que según informan, este título está ambientado entre ‘Aliens(El Regreso) y ‘Alien 3‘.
Así pues, en ‘Colonial Marines’, nos meteremos en el papel de esos militares conocidos como «Marines Coloniales» que tanto juego dieron en la espectacular secuela de Alien. Bajo ese rol, intentaremos resolver el misterio de por qué la nave espacial USS Sulaco se encuentra aparentemente abandonada mientras órbita alrededor de LV-426.
Ni que decir cabe, que finalmente nos daremos de bruces contra los xenomorfos, y que lo que en principio debería ser una simple misión de rescate, se convertirá en una terrible pesadilla.
El juego está recibiendo críticas dispares, pero solo por introducirse en la línea temporal de la saga Alien, ya es merecedor de nuestra atención.
Os dejo con el último tráiler que se ha publicado en la red y os recuerdo que esta disponible para plataformas X-Box 360, PC y PS3

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A pesar del hype que se ha creado alrededor de este videojuego, ha sido todo un fracaso… una pena porque los fans de aliens lo esperaban con muchas ganas

  2. @Marina: no lo he catado, pero si que he leido por muchos sitios que no ha cumplido con lo que se esperaba de el…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad