A pocos días del final de esta primera madreasen, nos sigue llegando material promocional sobre el octavo capítulo de la tercera temporada de “The Walking Dead“.
Curiosamente este capítulo se llama “Made to Suffer” (Creados para sufrir) y es el mismo nombre que tiene el volumen nº 8 de la edición rustica del comic que en nuestro país publica Planeta DeAgostini Comics bajo el titulo “Los Muertos Vivientes”.
Supongo que será una coincidencia, pero lo cierto es que con ese nombre y bajo las circunstancias que se emite (final de midseason y con esa curiosa coincidencia) no puede vaticinar nada bueno para el grupo de Rick.
Sea como sea el próximo domingo saldremos de dudas y mientras tanto, podemos ir haciéndonos alguna idea con los siguientes avances que os traigo subtitulados por cortesía de “Llegaron para quedarse“.
2 respuestas
es buena la serie, y se ve muy interesante, es cierto eso lo que tu dices que se espera algo mejor de la serie y eso espero con todas las ancias del mundo fanes de TWD
@Anonimo: gracias por comentar. Si que es cierto que tiene bajones, pero comparada con la segunda temporada, la cosa es infinitamente mejor.
Un saludo y espero que el conjunto total consiga convencerte