Superman / Batman llegara en 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superman / Batman llegara en 2015
A pesar de las filtraciones por parte de The Hollywood Reporter, Warner ha anunciado de forma oficial que su próximo proyecto del universo cinematográfico DC sera una cinta, secuela directa de «Man of Steel«, en la que Superman y Batman compartan protagonismo, y aunque es algo que se barajo hace algún tiempo, y personalmente me parece el paso mas lógico, ha costado trabajo que se decidan por ellos para avanzar hasta la Liga de la Justicia.
Los encargados de la película serán David S. Goyer y Zack Snyder, y aunque aun no tenemos mas detalles salvo la imagen con el logo de ambos héroes fusionados (me gustaba mas el que salia en Soy Leyenda), ya hay actores por twitter que empiezan a hacer campaña para quedarse con el papel de Batman/Bruce Wayne, siendo el favorito de muchos el actor Liam Mcintyre (Spartacus).
Curiosamente nuestros amigos de «El Solitario de Providence» ya lo propusieron para el papel, y aunque es muy pronto para conocer el casting, espero que Warner vea el potencial de este chaval y nos de el gustazo a los fans.
Sobre tener mas detalles, creo que no tardaremos mucho en conocerlos, ya que si quieren tener lista la película para 2015, ya pueden ir poniéndose las pilas.
Superman / Batman llegara en 2015
Esta claro que el logo no sera el definitivo

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Buena noticia. Pero de verdad veis al actor de Spartacus como Bruce Wayne? Yo no lo veo para nada, la sombra de Christian Bale es demasiado alargada…

  2. Realmente no se si será una buena noticia. Me quedo entonces con la ganas de que Snyder profundice más en Superman. Warner quiere correr y esperemos que no tropiece. Y con respecto a Batman estoy con Secilla!, no me gusta para nada este actor como Wayne. Quizás como Batman, pero como Wayne no, yo me quedo con Keaton. Y de la lista de El Solitario prefiero a Armie Hammer.

    Por cierto, el logo feo, feo.

  3. @Secilla!: hay que esperar, y bueno, no me desagrada el amigo Spartacus

    @Volther: yo pienso que es un paso logico, y bueno de la lista, ya ves, para gustos los colores… y si … el logo feo de narices.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad