Aunque Warner tiene en su mano el control de todos los personajes del Universo DC, parece dispuesta a repartir los derechos a diestro y siniestro, y lejos de intentar unificar de forma más o menos aceptable su universo (tal y como está haciendo Marvel), sigue expandiendo tramas y personajes que veremos repetidos en varios productos.
Cat Grant: Buscan a una mujer de unos cuarenta años, sin especificar la raza, para representar a la fundadora de CatCo, un conglomerado de medios de comunicación que Cat crea desde cero. Kara (la identidad secreta de Supergirl) trabaja para ella como su asistente.
Cat es descrita como una diva a mitad de camino entre Jennifer Lopez y Anna Wintour (una famosa editora de la revista Vogue que inspiro la novel y el film “El Diablo Viste de Prada”).
James Olsen: Un chico de veinte a treinta años, sin especificar la raza. James es un fotógrafo listo y atractivo que trabaja en CatCo. A pesar de su condición de macho alfa (¿Jimy Olsen macho alfa), es tan buena persona que consigue gustarle a Sara.
Winslow Wynn Schott: Otro chico de veintipocos años, es un incondicional de la Comic Con que se esfuerza en trabajar para CatCo como programador, sin ser consciente de su propio potencial. Es el vecino de Kara y esta ajeno al secreto de está, por la que siente un amor no correspondido.
Hank Henshaw: Agente de la CIA con aspiraciones, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora, en la cuarentena y al mando de un departamento del gobierno para el control de actividad sobrenatural, estará alerta por la aparición de Supergirl y la amenaza que sus habilidades extraterrestres puedan suponer para la humanidad.
Henshow es un personaje que puede dar mucho juego. |