Cualquier seguidor o seguidora de esta “especial” saga de vampiros esta ansios@ por que llegue el 18 de noviembre para ver la penúltima entrega de las aventuras y desventuras de Bella y Cía.
Aunque particularmente no soy un seguidor de estas películas, he de admitir que las he visto todas, y a pesar de los fallos que le encuentro entiendo que el producto se haya convertido en un fenómeno de masas.
Poco más puedo decir que ya no se haya dicho, así que para no haceros perder el tiempo con divagaciones os dejo directamente con dos spot para televisión que acaban de ver la luz sobre la primera entrega de “Amanecer” (Breaking Dawn).
En Amanecer, Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
La cinta esta dirigida por Bill Condon (Dream Girls) y llegara a las pantallas de cine el próximo 18 de noviembre y por supuesto contara con su reparto habitual encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
La segunda entrega de Amanecer se estrenara mas tarde de lo esperado, y en vez de llegar a los cines el verano de 2012, se retrasara hasta el 16 de noviembre de ese mismo año.