Remakes y Secuelas: Robocop y Wanted 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tenía atrasadas estas dos noticias, y aprovechando que ambas beben directamente del mundo de los comics he decidido unificarlas en una sola entrada para que no se queden tan solas.
La primera es en relación a Robocop y a su esperado remake. Sinceramente creo que es uno de los personajes que menos necesitan volver al cine, ya que después de tres películas, una serie de imagen real, una animada y por supuesto su correspondientes comic, no veo que más nos puede mostrar este ciberpolicia de Detroit.
Pero vamos a la noticia, que al final es más importante que mi opinión. Como sabréis el director elegido para este proyecto es Jose Padilha, un tipo conocido mayormente por su película «Tropas de Elite» (lo demás que ha hecho son documentales) y que además de dirigir la cinta se encargara de parte del guion. Pues hace unos días, el tal Padilha sorprendía a la prensa revelando su particular preferencia por el actor Michael Fassbender (X-Men First Class). Según el realizador, le parece un tipo muy adecuado para su idea de Robocop, la cual tendrá poco que ver con las versiones originales.
Fassbender podría hacer
perfectamente de Alex Murphy
El mismo director aseguro que no hay nada hablado de momento, pero que pretendía encontrarse con este actor que está ahora mismo más en boga que nunca para hablarle del proyecto. Robocop no tiene aun fecha de estreno ni datos oficiales (fuera del nombramiento de Padilha) pero estoy seguro que en breve escucharemos una declaración por parte de Michael Fassbender, con la que seguro hacen que la cinta vuelva a estar en el candelero.
En cuanto a la segunda parte de la noticia que comento en el post, es en relación a la secuela de Wanted (Se Busca). Sinceramente admito que ha sido una de las mayores decepciones que he sufrido en el mundo de las adaptaciones, pero aun así el film parece que tuvo su público y desde el twitter de uno de los guionistas (Derek Haas para ser precisos) de la primera entrega nos llego la siguiente noticia:
«Michael [Brandt] y yo acabamos de ser contratado por Universal para escribir Wanted 2«
La verdad es que me parece una idea tan horrible como la película, y no puedo creer que Mark Millar permita que se sigan cagando encima de una de sus mejores obras… pero al final parece que seguimos con la política de «¡¡ Todo por la pasta !!».
Por cierto, como Freeman y Jolie no están interesados en volver a sus respectivos papeles (uno porque murió y la otra por que pasa), parece que la historia seguirá sin ellos y sin el telar (eso que se sacaron de la manga para justificar la hermandad de asesinos), ya que Derek Haas lo ha precisado en un tweet hace unas horas:
«Respondiendo a dos preguntas que me han hecho hoy: nuestro proyecto de Wanted 2 se realizara sin Fox (el personaje de Jolie) y sin el telar»

Que el prota de Wanted era un pringado que se convierte en asesino
es lo único que es fiel al más que recomendado comic «Se Busca»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar