Pacific Rim: 1ª imagen oficial y declaraciones de Del Toro
Al mismo tiempo que se ha hecho pública la primera imagen oficial de “Pacific Rim“, su director, Guillermo del Toro ha concedido una entrevista al personal de Total Films, y aunque de sus declaraciones no podemos extraer demasiados detalles de la trama si se puede deducir que el aclamado director del “Laberinto del Fauno” se ha entregado por completo en la producción de esta película.
Mientras que no me recuerde a los Power Rangers… me conformo |
Estuvimos hablando sobre cómo conseguir que las luchas resultaran tangibles, así que construimos varios bloque de edificios en Hong Kong, y cuando los terminamos lo demolimos. Construimos esos edificios simplemente para echarlos abajo.Además hemos montados los centros de mando de los robots para que sean del tamaño de una casa, y una vez que os teníamos los colocamos en unas plataformas hidráulicas que los elevo y movió en círculos para que el personal tuviera una idea aproximada de cómo les afectaría conducir un robots gigantesco como estos.
Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficientes para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la muerte, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un en horas bajas piloto (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.
Sí que va cogiendo interés¡¡¡
si que se le va cogiendo Sergio