Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma – Trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El miércoles os traje el trailer en ingles de esta nueva entrega de las aventuras del agente Ethan Hank en Mision Imposible (clic aquí para ver la entrada) y hoy en un post relámpago os lo puedo ofrecer ya en español.
La película esta dirigida por Brad Bird (Ratatouille) y cuenta con un guión elaborado en parte por J.J. Abrams.
En cuanto al casting que acompañara a Tom Cruise en esta ocasión podemos encontrar un amplio grupo de estrellas internacionales entre las que destacan Jeremy Renner (En tierra hostil), Paula Patton (Precious), el ruso Vladimir Mashkov (Tras la linea Enemiga), la francesa Léa Seydoux (Malditos Bastardos) , el sueco Michael Nyqvist (Millenium en su versión original), Josh Holloway (Perdidos), los británicos Tom Wilkinson (Batman Begins) y Simon Pegg (Shaun Of the Dead) o el hindú Anil Kapoor (Slumdog Millionaire). 
La cinta se estrenara el 16 de diciembre,en un estreno simultaneo en todo el mundo, como debe ser.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Jeje! lo de protocolo fantasma, será por lo del fantasma de Ethan Hank. Mira que dedicarse a disparar mientras se precipita al vacio… no se como justificarán su supervivencia con las animaladas que ha hecho ya en tantas entregas

  2. @Dani pues si… flipadas pero a cholon como dirian los chanantes.

    Si te gusta ese tipo de cine pillate Noche y Dia, porque vaya tela… esta rodada en parte aqui en Sevilla y no dieron ni una.

    Por cierto James Mangold, el director de Noche y Dia sera quien lleva a la pantalla la nueva cinta de Lobezno

    @Youtrailer: es letal… a Tom Cruise le gusta creerse que es un crack y necesita reafirmarse con estas cosillas… ¿ sera por la altura o por otras cosas pequeñas ?

    Gracias a los dos por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!