Conan el Barbaro 3D: Otro motion poster + imagenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Conan el Bárbaro sigue con su promoción. Aunque no tenemos aun un trailer en español, lo cierto es que no nos falta material con el que ir descubriendo poco a poco ciertos detalles de la película.
Lo último que se ha filtrado por internet es un nuevo motion poster, el cuarto ya, en el que vemos a Jason Momoa junto a las dos protagonistas femeninas del film: Tamara (Rachel Nichols) y la malvada Marique (Rose McGowan).
Junto a este llamativo poster, os dejo también un par de imágenes nueva que han visto la luz recientemente y cuya galería completa puedes disfrutar en «Blog de Superhéroes«.

Conan el Barbaro se estrenara el próximo mes de agosto y esta dirigida por Marcus Nispel (El guía del Desfiladero). A parte de Jason Momoa (Stargate, Game of Thrones), tambien veremos en la cinta a  Ron Perlman (HellBoy), Stephen Lang (Avatar), Rose McGowan (Embrujadas) y Rachel Nichols (Parking 2).
Sinopsis : Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección… 

Stephen Lang es Khalar Zym

Jason Momoa un cimmerio con ganas de guerra
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!