Anoche en twitter, Santiago Segura salía bastante satisfecho de las reacciones del público a la nueva entrega de Torrente 4, y hoy toca el turno de ver como funciona el brazo tonto de la ley en 3D en las taquillas españolas.
Históricamente Torrente siempre ha hecho buena caja en los cines, pero este año a parte de tener que lidiar con la piratería, tendrá que vérselas con la crisis mundial.
En esta nueva entrega, Santiago Segura vuelve a rodearse de toda clase de personajes conocidos, algo que seguramente provocara la curiosidad del público.
Por que seamos sinceros… si el episodio de Aida en el que salía Belén Esteban, fue un éxito de audiencia, una película en la que salga ella, Paquirrin y demás caterva televisiva seguro que arrastra a las multitudes.
En cuanto al argumento en esta ocasión encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos más críticos de su carrera.