También te puede interesar:

11 comentarios

  1. Puff, sí… suelta un tufillo a film adolescente que echa pa'atrás. Una pena, porque tenía entendido que el libro estaba muy bien, pero la verdad que no tengo demasiadas ganas de ponerme con esta saga.

    Saludos!

  2. Me hizo mucha gracia lo de los 'vampiros-swarosky', juas.

    Yo a la peli le tengo ganas, tratemos de no ser pesimistas 🙂

  3. ¡Vampiros-swarosky! Muy bueno.
    Pues yo que tenía entendido que esta película no era más que un remake oculto en una versión cinematográfica de Battle Royal ahora resulta que tiene más miga.
    Hummm, ¿no la habrán edulcorado para la legión de seguidoras de los vampiros purpurina?

  4. @Jolan: los anteriores trailers pintaban mejor. El libro no lo he leido pero al menos del primero hablan muy bien, luego parece que la cosa de desluce un poco.

    A ver si por lo menos resulta entretenido, que es lo minimo que le pido a un film.

  5. @Ana Laura: lo de Swarosky es un apelativo muy usado para describir a Edward y los suyos… jajaja.

    No estoy siendo pesimista, pero me gusta reflejar mis impresiones en cada post y bueno… este trailer me transmitio eso al igual que uno anterior me resulto muy epico y emocionante.

  6. @Sarlauka Jop: ^_^

    Hay mucha gente que compara al libro con una version light de Battle Royal, pero teniendo en cuenta que es una trilogia no se si considerarlo un remake encubierto. Lo del edulcorante creo que es un ingrediente basico en casi todas las cintas actuales que se destina a conseguir hacer caja… parece que las adolescentes son un publico que se gasta mucho las pelas.

    Aun asi… habra que esperar a ver que sale al final… a ver si nos vamos a llevar¡¡¡zass en toda la boca !!! jajaja…

    Muchas gracias por comentar.

  7. @Raujo: muchas gracias, me alegro de que te guste y agradezco tu voto. Aunque eso si… mas que votos preferiria verte por aqui a menudo. Un abrazo y suerte

  8. @Manuel Perez Suarez: muchas gracias por tu visita y suerte en los 20" blogs que parece que no la necesitas. Un saludo y a seguir con tu blog, tiene cosas muy pero que muy curiosas.

Los comentarios están cerrados.