Te revelamos la sinopsis de Thor: Ragnarok y te ofrecemos una colorida galería de imágenes del film
Seguro que como a los miembros de la redacción de De Fan a Fan, las imágenes de Entertainmet Weekly sobre Thor: Ragnarok no te han dejado indiferente. Estas muestran una versión muy diferente del Thor al que da vida Chris Hemsworth y vienen a confirmar que la película de Taika Waititi busca dar un giro completo al personaje y a la esencia del universo Marvel en los cines.
No sabemos si esto será bueno o malo, pero teniendo en cuenta las malas críticas que han tenido Thor: El Mundo Oscuro y La Era de Ultrón, está claro que el dios Asgardiano necesita un revulsivo.
Además de las fotografías, Entertainment Weekly ha conseguido declaraciones exclusivas del director de Thor: Ragnarok, y entre ellas, encontramos esta sinopsis del film:
Thor vuelve a Asgard después de su enfrentamiento con Ultron. Al llegar a su mundo, se encuentra con que Loki ha ocupado el lugar de su padre, Odín, y que entre otros cambios en su mundo natal, ha liberado a la malvada hechicera Hela (Cate Blanchett). Thor y Hela se enfrascan en un encarnizado combate, y esta, acaba enviando al dios del Trueno hasta Sakaar, un planeta de costumbres bárbaras regentado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum). En ese mundo, Thor conocerá a la Valkyria (Tessa Thompson), una asgardiana refugiada en este lugar que llevará al hijo de Odín hasta una competición de gladiadores que puede ser su única forma de volver a casa.
Allí, se encontrará con el gladiador más famoso de la arena, un Hulk dotado de conciencia que disfruta dando rienda suelta a su rabia. Thor tendrá que cambiar su aspecto y su arma para enfrentarse a él y convencer al Gran Maestro de que debe regresar a Asgard antes de que el Ragnarok se cierna sobre sus cabezas.
Como aventura no suena mal, pero habrá que ver esta nueva historia de Thor de la que su director cuenta que es una reinvención de la franquicia que también nos mostrará un Hulk diferente.
En fin, por si aún no habéis visto las imágenes de EW, aquí las tenéis.