Guerra Mundial Z: fotos del rodaje y malas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Comingsoon.net (sacadas de Splash News) nos llegan tres nuevas fotografías del rodaje de «Guerra Mundial Z» (World War Z), la adaptación de la novela de Max Brooks en las que se relata a modo de documental las consecuencias y vivencias ocurridas durante un brote zombi a nivel mundial que diezmo la población del planeta tierra.
En las instantáneas podemos ver fragmentos de una de las secuencias que narran como Israel hizo frente a la infección, y aunque no se ven claramente a los podridos (zombis) podemos observar cuerpos en el suelo e incluso colgados.
Como sabéis la cinta esta protagonizada por Brad Pitt (al que podeis ver en las fotos), quien se meterá en el papel del periodista que narra la historia que tan magistralmente nos contó el señor Brooks. En cuanto a la dirección recae sobre Marc Foster (007 Quantum of Solace) y lamentablemente dos de los fichajes mas esperados de la cinta se han caído del casting final. Estamos hablando de Ed Harris y Matthew Fox, quienes tras alegrarnos en su momento con su supuesta incorporación finalmente no estarán en el film.
Coincidiréis conmigo es que es un duro golpe a esta esperada producción, pero no hay que desesperar, la novela no tiene personajes realmente importantes, sino que al estar contada a forma de semi-documental, todos los personajes que aparecen lo hace para contar parte de su historia, por lo que en principio, y digo solo en principio este tipo de bajas no debería repercutir en la calidad final del producto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Hombre… habría molado que Ed Harris hiciese del agente de la CIA o del médico que detecta el brote en el pueblecito chino.
    Pero bueno, a ver qué tal queda.

    (Por cierto, me tienes que contar cosas de Madrid xDD un saludo!)

  2. Si… dos grandes actores que se caen. Tengo mucho interes en el guion, a ver como lo han hilado todo.

    De Madrid ya hablaremos

  3. Lo de Ed Harris si podemos calificarlo de baja de peso pero estas en lo cierto cuando dices que en el libro no existe ningun personaje principal.Siempre habra que contar, claro esta ,con el guion que nos entreguen al final.La gracia de la historia esta en la vision global y las vivencias de los personajes mas que en ellos mismos.
    Un buen ejemplo para mi seria unos de los extras que venia en el DVD del " Amanecer de Los Muertos ". El del presentador de noticiero que va narrando como se extiende la infeccion.A mi me parece una joyita.

  4. @Joe: El DVD del amanecer de los muertos contiene unos extras de los cuales podrian aprender todas las demas producciones. Son verdaderos extras de la pelicula y tanto el informativo como el diario de Andy son imprescindibles.

    Esperemos que el guion de WWZ sea coherente, y que no aproveche solo el nombre de la novela.

    Un abrazo Joe

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!