El tercer episodio de Gotham ha seguido con su estilo de procedimental simplón ambientado en la ciudad del hombre murciélago, y aunque resulta entretenido de ver, esperamos que en el cuarto episodio pongan toda la carne en el asador.
Oswald ya muestra su aspecto en los cómics. |
Pese al interés que despierta este show, lo cierto es que todavía no ha terminado de cumplir con las expectativas del fandom, y aunque Gotham resulta una serie con una factura estupenda, aún tiene mucho que recorrer para que el universo en el que se establece resulte tan interesante como la mayoría de aventuras de sus personajes que conocemos por los comics.
En el cuarto episodio de Gotham (que se emitira el proximo lunes 13 de octubre) , cuyo título es ‘Arkham’, parece que el futuro del distrito donde se emplaza el mítico manicomio entra en la agenda de los miembros del ayuntamiento, despertando viejas intrigas que pondrán en peligro tanto a los que están a favor de la renovación del edificio como de los que no.
Bajo esa coyuntura, Bullock y Gordon tendrán que proteger a los diferentes consejeros a la vez que este último (el personaje de Ben McKenzie), recibirá la visita de “un viejo amigo”.
Esperemos que la cosa mejore, porque a estas alturas lo más interesante resulta el personaje de Robin Lord Taylor en su papel de Oswald Cobblepot y su viaje hasta convertirse en el jefe mafioso de Gotham conocido como El Pingüino.