¿Hay cazadoras en la raza alienigena de los Predators? ¿Serán así?

Sheela , la predator hembra

La mayoría de especies alienígenas que nos ha presentado el cine parecen están compuestas por miembros de un solo género sexual. En el caso de los Predators, pese a que se han explorado en innumerables historias, ya sea en cines, cómics y videojuegos, tampoco nos queda constancia de que haya hembras predatots, y en caso de haberlas, tampoco esperaríamos que fuera precisamente sexys.

Aun así, hay artistas de la red capaces de imaginar lo imposible, y es por eso que Joe Dunaway (un artista que publica sus trabajos en la web Modelzone) decidió elaborar lo que él creía que podía ser una hembra de la letal raza que puso en aprietos a Arnold Schwarzenegger: una yautja hembra.

Una figura de una Predator Hembra

Según Dunaway, esta criatura se llamaría Sheela y como veis a continuación, tiene atributos humanoides muy similares a los de las mujeres terrestres, aunque claro, suponemos que no tendrá una sonrisa bonita.

Os dejo por aquí las fotos, y espero que el concepto guste como para introducirla en la próxima película de la franquicia Predator.

Actualización 18-8-2022

2022 ha sido un gran año para la saga Predator. Tras dos crossovers cinematográficos con Aliens y dos películas que no estaban a la altura de Predator y Predator 2, llegaba a la pequeña pantalla, en concreto a Hulu / Disney+ una cinta titulada Predator: La Presa.

En ella se nos llevaba al siglo XVIII y veíamos a un Predator Primitivo, el Feral Predator que, curiosamente, tenía una piel «leopardina» como la de esta predator hembra que nos presentaba Joe Dunaway en 2016.

En Predator: La Presa, nos presentan un brutal enfrentamiento entre un miembro de la raza alienígena y una tribu de indios comanche. En este caso, la principal rival del Predator será una chica a la que tienen prohibido cazar y que demostrará que las mujeres pueden ser igual de validas para esa tarea tan importante en sus tiempos.

El resultado de la cinta ha sido muy satisfactorio y ha revitalizado la saga.

Pese a eso, encontrar la figura de Dunaway fuera de Modelzone es imposible, aunque en Amazon, puedes encontrar muchas otras figuras de Predator. 😉

Figura Sheela, una Predator Hembra

Sheela, la yautja Hembra

Figura de una Jautja Hembra

Vista del trasero de una predator muy femenina

Una figura de una Depredadora Alienígena Hembra repleta de detalles

Una yautja femina

Detalles de Sheela, la predator con rasgos femeninos

Sheela, la hembra de la raza predator que parece tener implantes de pecho<

Una yautja hembra en todo su esplendor<

 

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Edertano: Ha faltado decir ¡Yo le daba! jajaja… un abrazo y gracias por comentar, hacia tiempo que no te veíamos por aquí.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar