La crisis no solo se ceba con empresas, trabajadores e hipotecas, sino que lamentablemente (y siendo un problema relativamente menor) también afecta a los diferentes campos de la cultura, desde los más caros como el cine o la música, hasta los más económicos como son el comic y la literatura.
Así pues, y siguiendo con nuestra recientemente inaugura sección “En Crowdfunding“, hacemos una parada en un proyecto titulado “P.A.N.Z.” (Producto Altamente Nocivo Z) y que nos trae una delirante historia de zombis cuyo origen descabellado hará que esbocéis más de una sonrisa.
El autor de dicha obra es Kike Alapont, dibujante de cómics valenciano y amante de los zombis, que busca financiación para auto publicar el cómic, algo que resulta difícil en los tiempos que corren.
Podéis echarle un vistazo a su obra en “http://panz.site90.net“, donde también tendrás acceso a la web de crowdfunding “Lánzanos“, en la cual podéis colaborar con vuestras donaciones.
Sin más os dejo el booktrailer que han preparado y os dejo la delirante sinopsis que el mismo autor me remitió por correo electrónico
“P.A.N. Z_(Producto Altamente Nocivo Z) trata sobre una pandemia… ¿zombi? (bueno, si… aunque aparecen mutantes, bichos y demás escoria incordiando al personal… si, también salen zombis) y un grupo de supervivientes de lo más chungo y variopinto: Scotty, un tipo repelente; Ramírez, un guardia civil de pueblo; Elisabeth, una gótica maniática y Samantha, una recepcionista de hospital con menos luces que un barco pirata.. y asi sucesivamente.. añadiendo a Morgan Freeman en el papel del teniente Morgan Failman, una científico-militar con mucha mala leche y traumas, y un presentador de tv al que se le va la olla.Tendrán que descubrir lo que se oculta tras un misterioso producto para mascotas y encontrar una posible cura y remedio para todo lo que ha ocasionado.Todo esto contado de una manera paranoica e hilarante.”