Con SCI-Comic tu puedes ser el prota de tu comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer escuchando la radio me entere que España se esta convirtiendo en una potencia editorial en lo que edición digital se refiere, y hoy os traigo un curioso concurso de una de las empresas que esta colaborando en que nuestro país sobresalga en el mundo de la edición digital.
Se traga de SCI-COMIC, una editorial que trabaja actualmente de forma exclusiva para IPAD y de la cual os hable hace algunas semanas en el especial que hice sobre el mercado digital.
Desde SCI-COMICS han convocado un concurso en el que cualquiera de sus seguidores vía facebook puede convertirse en protagonista de uno de sus comics, algo que sin duda todo aficionado al genero ha deseado en alguna ocasión.
Para participar en dicho concurso tenéis que haceros fans de su pagina en facebook (donde también podéis leer el primer nº de Armagedonica) y entrar en la sección «Star in our Comics» (que espero que en breve cuelguen en español) donde encofrareis las instrucciones para conseguir que vuestro rostro aparezca en cualquiera de los comics de esta emergente editorial.
Os dejo aquí el enlace de esta oportunidad que no os podéis perder.


Perfil de Facebook SCI-COMIC :
Por cierto ¿habéis visto como quedan sus comics en un IPAD? Aquí tenéis un video con una demostración para que alucinéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!