Invasión de secuelas: Watchmen 2, Top Gun 2 y más


![]() |
| Top Gun 2 merece esta en la historia de la aviación Vueling que colgamos abajo. Sin duda Cruise daría su visto bueno sin duda |
Fuentes: Bleeding Cool, Movie Hole


![]() |
| Top Gun 2 merece esta en la historia de la aviación Vueling que colgamos abajo. Sin duda Cruise daría su visto bueno sin duda |
Fuentes: Bleeding Cool, Movie Hole
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
La película de los Minions está disponible en nuestro país en formato físico desde el pasado 6 de noviembre, pero en USA, no lo estará hasta el 24. Como parte de la promoción de dicho lanzamiento, se distribuido por la red uno de los cortos que incluyen las ediciones domesticas de “Los Minions” y como…
Uno de los títulos imprescindibles de este año parece ser «Oblivion«, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, que en esta ocasión se pone a las ordenes de Joseph Kosinski (Tron Legacy) para mostrarnos un mundo devastado y abandonado por la humanidad. Si hace una semana os trajimos el ultimo tráiler en…
Durante las épocas en las que se declaraba la famosa «Ley Seca» en los Estados Unidos, se dio pie a que surgieran diferentes negocios que ofrecían alcohol de forma clandestina, y este verano, intentando rememorar algunas de las fiestas que se celebraban en alta mar para evitar conflictos con dicha ley, Cutty Sark ha preparado…
Calle 13, el canal de pago español especializado en fantasía y terror, se ha hecho con los derechos de distribución de la serie «Arrow» en nuestro país, y si bien aun no tiene fecha de estreno prevista (supuestamente se estrenara en noviembre), resulta un alivio saber que no tardaremos más de dos meses (que no…
El tercer capítulo de la tercera temporada de Arrow (si, sé que la serie va ya por el quinto, pero no he podido ponerme antes), traslada la acción a la isla ficticia de Corto Maltes, uno de los muchos enclaves irreales que pueblan el universo DC y que por regla general suele ser un lugar…
Sin aun haber visto «Insidious 2», me arriesgaría a decir que «The Conjuring» (Expediente Warren) fue la cinta mas terrorífica de cuantas se estrenaron en 2013 (Evil Dead era simplemente sangrienta), y debido al éxito que cosecho, desde meses después de su estreno venimos oyendo noticias sobre su secuela y un posible spin-off, las cuales,…
Los comentarios están cerrados.
Amigo Kin, lo de Watcmen me deja sin palabras… conmigo que no cuenten.
Hace tiempo que no hay ideas, quitando batman son todo basuras,spiderman otra vez con lo mismo,superman buff,y ahora esto.
Tienes mi voto en 20 minutos suerte y saludos
Lo de Top Gun es para tirarse de los pelos, aunque no me sorprende tanto como lo de Watchmen. Corrigeme, ¿pero que yo sepa no hay un segundo cómic en el que basarse para una segunda parte? ¿entonces que coño hacen?, supongo que lo que les sale de la p….
Como en el caso de Kick Ass…mejor no pensarlo demasiado.
Tendrían que hacer sondéos al público cinéfilo, antes de tocar según que cosas.
¿Los personajes de Watchmen por separado? Que disparate. Tienes razón Kin las ideas se han ido con el dinero.
¿Una continuación de Top Gun? Casi que me da hasta risa…
En cuanto a la de Indy, después de la 4ª parte, me da miedito también.
@Felix: todo el mundo ha flipado con esto… pero bueno en un rato cuando empiece la tarea bloguera del dia os dejare tambien las declaraciones del sr. Alan Moore
@Davidlazaf1: ante todo… bienvenido por aqui David… suerte a ti tb en los 20blogs y te prometo que luego me paso por tu blog. Y si… coincido contigo hay mucha basura en forma de secuela.
@Machete: De lo que estan hablando es de una "segunda parte del comic"… de la pelicula todavia no se han pronunciado… pero al tiempo.
En cuanto a Kick Ass… si que hay una continuacion en formato comic, pero no de la pelicula. Y bueno… ese en particular estoy deseando trincarlo.
Lo de los sondeos seria posible en un mundo perfecto… en el que hicieran las cosas bien.
@Volther: El mismo Alan Moore ha hablado de que esos personajes no funcionan fuera del conjunto… pero en fin ya veremos que tal….
@Jolan: yo me quedaria con la parodia… Top Gun tenia su punto en los ochenta… la bso era supersimpatica (incluso sonando en un Amstrad 464) pero una secuela… y a estas alturas ¿ que sera la siguiente ? ¿ Aguilas de Acero 8 ? jajaja.. y e lo de Indy… ains… con lo que me dolio la ultima.. mejor que prueben con la arqueologa de Tomb Raider.
Un abrazo a todos y gracias por comentar… asi da gusto escribir
Lo había leído mal. Pensaba que era la película. De todas formas si sale el cómic, como bien dices, la peli será cuestión de tiempo. Vaya tela.
Lo de Watchmen, no tiene nombre, y del resto, pues que decir, la imaginación al poder¡¡¡
@Machete: no te preocupes… aun asi es casi escandaloso. Un abrazo amigo
@Serreina: lo de imaginacion al poder seria lo ideal… pero parece que no hay forma.