Warner Bros da luz verde a la adaptación de Fables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warner Bros da luz verde a la adaptación de Fables
Pese a su éxito, y llevando en el mercado desde el año 2002, la serie Fables (Fabulas) creada por Bill Willingham no ha tenido buena suerte en lo que concierne a adaptarse a otros formatos (incluido los videojuegos, del que también hay un anuncio reciente), y aunque ha habido intentos de convertirla en serie de televisión, hasta ahora no había sido posible.
Afortunadamente, y siendo una colección que pertenece al grupo DC Comics, y por tanto a Warner, tienen un estudio importante que los respalden, y ahora, aprovechando que las series y películas basadas en cuentos siguen de moda (véase Grimm, Once uppon a time, Jack el Cazagigantes, Blancanieves… etc) , asaltaran las salas de cine con un film dirigido por Nikolaj Arcel (A Royal Affair / Un asunto Real) y con guion de Jeremy Slater, un escritor que está relacionada con la película de los 4 Fantásticos que se planea para 2015.
Para quienes no sepan de que va la serie, comentaros que nos presenta a una comunidad especial que habita en un edificio de Nueva York, y aunque en un principio hablar de comunidades nos retrotrae a «Lo que se avecina«, la historia de Fabulas está muy alejada de ello, ya que los habitantes de dicho edificio son los personajes que protagonizan los cuentos que todos hemos oído en nuestra infancia, una población «mas o menos mágica» que ha tenido que huir de su mundo natal debido a una invasión que amenazaba sus vidas.
Vistazo al libro de ilustraciones de la serie de cómics

Evidentemente, las versiones que encontramos del lobo feroz, Pinocho, Blancanieves o las brujas son muy diferentes a las que conocemos, mostrándonos una versión adulta de todos ellos que nos hará cambiar el concepto que teníamos sobre «los cuentos de Hadas«.
A día de hoy su publicación (incluida en España) sigue siendo un éxito, y aunque tras más de 100 nºs empiezan a mostrar signos de ligero agotamiento, os aseguro (como lector desde sus inicios) que de jugar bien sus bazas, Warner tendría aqui el éxito que busca para sustituir los ingresos que obtenía gracias a Harry Potter.
Solo espero que lo hagan bien.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad