Este video/corto, que os traigo hoy, viene a responder a la pregunta de:
¿Que ocurriría si el cani de mi vecino tuviera un transformer?
En el corto podemos ver a dos jóvenes con alergia a las camisetas, que sin venir a cuento echan a luchar a sus móviles/transformers como si de simples Pokemons se trataran.
El argumento es tan simple como las pelis de Transformers de Michael Bay, y es que el autor (un tal Alexander Vladimirovich Semenov) de este “homenaje” parece que comparte con el famoso director su obsesión por el cine metralleta y los guiones inexistentes. Lástima que no haya incluido a una chica bonita, ligerita de ropa y sudada, porque entonces lo habría bordado.
Ahora fuera de coña, han hecho un trabajo excelente con la animación de los robots y no habría que desperdiciar el talento de estos tipos, que se pueden convertir en los siguientes en repetir el fenómeno de Distrito 9.
Para los que no sepan a qué me refiero, comentaros que Neill Blomkamp ( el director de la película producida por Peter Jackson sobre refugiados extraterrestres) se dio a conocer como diseñador de efectos especiales y su trabajo más conocido sin contar la película es sin lugar a dudas la animación del Citroën C4 Transformable que creó para la factoría francesa.
Bueno después de “ese algo interesante” que diría el Dr. Sheldon Cooper, aquí tenéis el video del joven director ruso en cuestión.