Tráiler español de «La Visita», lo nuevo de M. Night Shyamalan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La abuela de "La Visita", lo nuevo de M.Night Shyamalan
M. Night Shyamalan sigue trabajando duro para volver a recuperar su estatus como director de culto, y aunque trabajos como la serie Wayward Pines no están recibiendo las críticas esperadas, sus fans seguimos atentos a sus trabajos.
Este año, además de la mencionada serie que cuenta con Matt Dillon como protagonista, el director de El Sexto Sentido nos traerá un nuevo film titulado “La Visita”, una historia que cuenta con la producción de la empresa encargada de Insidious y que a medio camino entre el found footage y la filmación tradicional nos presenta un drama de terror con niños y abuelos de por medio.
El film no cuenta con caras especialmente conocidas y vuelve a hacer uso de situaciones que ocurren en casas apartadas de todo, pero el hecho de que esta ocasión un par de niños tengan que lidiar con una amenaza que parece haber alterado a sus abuelos parece original.
Aquí tenéis el tráiler y esperamos que el film consiga aceptación ya que, creemos, que como Shyamalan siga encadenando fracasos, nos quedaremos sin la continuación de “El Protegido”.
Lo dicho, disfrutad del tráiler de “La Visita”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!