‘Kingsman: The Golden Circle’ estrena su primer y prometedor tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
'Kingsman: The Golden Circle'

Hasta la fecha, Matthew Vaughn ha dirigido cinco películas, de las cuales, cuatro han sido adaptaciones de libros / cómics.

Las cinco han sido auténticos éxitos de público y crítica, y la verdad, muy mal se tendría que dar la cosa para que su sexto film, Kingsman: El Círculo Dorado, se convierta en un fracaso.

La secuela directa de Kingsman: Servicio Secreto (una adaptación mejorada del cómic de Mark Millar) nos cuenta como el cuartel de los Kingsman ha sido destruido por un enemigo que planea hacerse con el control del planeta.

Despojados de su centro de operaciones, Eggsy (Taron Egerton), Merlin (Mark Strong) y otros miembros de su equipo de elite tendrán que aliarse con los Statesman, su contrapartida americana, para poner fin a una amenaza que ha puesto a ambos equipos contra las cuerdas.

En Kingsman: El Círculo Dorado tenemos de nuevo a Colin Firth, y contaremos con otros rostros conocidos como los de Halle Berry, Julianne Moore, Channing Tatum, Jeff Bridges e incluso el cantante Sir Elton John.

La cinta se estrenará en USA el 22 de Septiembre, y esperemos que en esta ocasión, no se retrase tanto su estreno español como creo recordar que ocurrió con la anterior.

ACTUALIZACIÓN
Pocas horas después de su publicación en USA, llega el tráiler en español de «Kingsman: El Círculo Dorado». Aquí lo tenéis, y junto a el, el tráiler en V.O. También os dejamos la sinopsis oficial

Sinopsis de «Kingsman: El Círculo Dorado»

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite
aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad