Trailer en V.O de Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)

Directamente desde Yahoo Movies nos llega el primer tráiler internacional en ingles de Taken 2 (Venganza: Conexión Estambul en nuestro país), la secuela de una de las películas de acción que peor cuerpo me han dejado en los últimos años, y no precisamente porque fuera desastrosa, sino que a diferencias de cintas protagonizadas por “súper agentes“, dicho film ahonda de forma cruda y bastante salvaje en el repulsivo mundo de la trata de mujeres.
No sé si me afecto por tener familia en esa edad o porque la dureza de las imágenes estaba diseñada para ello, pero estoy seguro que esta secuela se centrara simplemente en la “vendetta” personal del padre del anterior villano.
Taken 2” está dirigida por Olivier Megaton, y resulta curioso que al igual que Pierre Morel (el director de la anterior entrega en 2008), ambos directores han estado involucrados en la saga “Transporter“, algo que se nota de forma notable en las escenas de acción de la cinta.
A parte de Liam Neeson (Sin identidad), el film nos presenta Maggie Grace (Perdidos), Famke Janssen (La Jean Grey de X-Men), Rade Sherbedgia (X-Men: Primera Generación) y Luke Grimes (Cinco hermanos), en una secuela que esperemos que haga justicia (nunca mejor dicho) a la primera entrega.
En España se estrenara el 5 de octubre y estoy seguro que el tráiler en español no tardara mucho en llegar.

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el retirado agente de la CIA con un particular conjunto de habilidades, quien se detuvo ante nada con tal de salvar a su hija Kim de unos secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante unas vacaciones familiares por Estambul. Bryan pide ayuda a Kim para escapar y utiliza el mismo nivel avanzado de tácticas, mismas que son empleadas por fuerzas especiales, para salvar a su familia y, sistemáticamente, acabar con los secuestradores, uno a uno.

Archivado como: 

Compartir

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar