El final de la segunda temporada de The Flash ha abierto las puertas a nuevos e impredecibles sucesos. Uno de ellos, es la inminente llegada de Supergirl al universo donde vive Barry Allen y el otro, esperamos que sea un reajuste en la serie Arrow.
Por lo demás, parece que seguiremos los acontecimientos narrados hasta la fecha, y como era de prever tras el incidente de la Speed Force en Laboratorios Star, nuevos velocistas llegan a la serie.
El primero que veremos será el mítico Kid Flash, que como sabéis, es la identidad secreta de Wally West (Keiynan Lonsdale). Lonsdale se ha dejado ver en dos imágenes en las que parece que se ha reciclado parte del traje de Flash Reverso y de Jay Garrick, y aunque inicialmente pueda parecer un poco raro, hay que admitir que el diseño es bastante fiel al del cómic (más incluso que el nuevo diseño del personaje que debutará en breve).
Al personaje, lo veremos en la tercera temporada, y no sabemos si su aparición como superhéroe será habitual o eventual, pero lo que está claro es que tras esta aparición, Jesse Quick (la hija del Dr. Wells a la que le afecto el mismo fenómeno que a Wally) no tardará en mostrar poderes.
Sin más, os dejo las fotografías y os recuerdo que The Flash volverá el 4 de octubre con un capítulo titulado Flashpoint que, por sus connotaciones, nos asegura emociones muy fuertes.
ACTUALIZACIÓN 13/7/2016
Keiyanan Lonsdale ha aparecido en el set de rodaje junto a Todd Lasance (Crónicas Vampíricas), quien encarnará a un nuevo velocista de traje negro.