The Avengers Battle For Earth: 2º trailer cinemático

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No deja de ser llamativa la diferencia abismal que hay entre las animaciones cinemáticas de los videojuegos del Universo DC y Marvel, y si bien las de la compañía de Batman y «el Supes» siempre se muestran mas cuidadosamente elaboradas y con un nivel artístico brutal, las de Marvel sacan nuestro lado mas friki con multitud de referencias a las aventuras mas conocidas de la editorial, que queramos o no son mucho mas reconocibles que las de la «distinguida competencia».
Con este nuevo trailer cinemático de «The Avengers: Battlle for Earth» no iba a ser diferente, y a parte de apreciar una diferencia cualitativa con «intros» como las de «Injustice«, vemos de nuevo como los chicos de la Casa de las Ideas (apodo cariñoso para la editorial) nos hacen deleitarnos con personajes menos realistas, pero mas «comiqueros«, como el SuperSkrull o la versión «oscura y secreta» (ya sabéis por donde voy) del Capitán América.
Sin duda no es el mejor trabajo animado que hemos visto (el de Spiderman es mejor) pero consigue emocionar a todos aquellos que deseamos ponernos a los mandos de nuestros héroes favoritos.

The Avengers: Battle For Earth estará disponible a finales de año, y de momento solo se ha anunciado para la consola de Microsoft, X-BOX 360. En el podremos elegir entre mas de 20 personajes (todos miembros de los Vengadores) y combatir a distintos villanos del universo Marvel entre los que nos encontraremos al Dr. Muerte, Magneto o los Skrulls.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad