Nueva cita con «La Fiesta del Cine» desde el 27 al 29 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al margen de las muchas iniciativas que se han puesto en marcha por las diferentes salas de cine de todo el país, hay que admitir que el evento conocido como ‘La Fiesta del Cine’ se ha convertido en un referente nacional sobre la reclamaciones de los usuarios de bajar los precios en las entradas, y aunque hasta ahora, y desde que en 2009 se celebrará este evento por primera vez, habíamos tenido una cita anual con este gran descuento, este año, y tras la exitosa convocatoria de abril, contaremos con una nueva edición de ‘La Fiesta del Cine’
En esta ocasión, el evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, y como en la anterior ocasión, no hace falta comprar entradas previas a precio normal, sino que durante esos días, y con la acreditación que se puede descargar de la web oficial de la fiesta del cine, podrás entrar a ver tus películas favoritas al estupendo precio de 2,90€ por persona y pase, un descuento que ciertas salas supone un 80% de ahorro frente a la entrada normal.
Podéis solicitar ya vuestras acreditaciones para que no se produzcan los problemas de otras veces, así que ya podéis ir consultado carteleras y calendarios para gastaros las perras… ya que durante esos días, el tema del precio no debe ser un obstáculo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!