¿Nos tomamos una Pepsi Perfect para celebrar el día de #RegresoAlFuturo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pepsi Perfect
Como era de esperar, este 21 de octubre de 2015 se ha convertido en una gran festividad debido al 30 aniversario de “Regreso al Futuro”, y aunque la mayoría de titulares han sido copados por las referencias a la película de Robert Zemeckis, ciertas marcas también han aprovechado para hacer su propio agosto con el evento.
Además de las ventas de zapatillas autoajustables y anuncios (falsos y auténticos) de monopatines voladores, la famosa marca de refrescos Pepsi, ha lanzado una edición limitada de su famoso product placement en la segunda entrega de la saga.
Estamos hablando, por supuesto, de Pepsi Perfect, una bebida que aparecía en el film y que algunos aficionados pudieron disfrutar en la pasada Comic Con de Nueva York. En total, Pepsi ha lanzado 6500 botellas de esta edición especial, y se podrán adquirir al precio de 20,15 dólares por internet.
Personalmente, no me llega para gastarme ese dinero en una botella de refresco, pero la verdad, es un artículo que cualquier fan del cine deseara ver en su vitrina de trofeos.
Os dejo por aquí el spot del refresco y si alguno la compra y se atreve a probarla, que diga a que sabe la Pepsi Perfect.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!