Nathalie Emmanuel, la chica más sexy de Juego de Tronos posa para GQ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz que da vida a la bella Missandei en la serie Juego de Tronos muestra sus encantos en la revista GQ.
Nathalie Emmanuel Fast & Furious 7
Nathalie Emmanuel con un modelo espectacular para la presentación de Fast & Furious 7
Nathalie Emmanuel es noticia esta semana debido a su participación en la séptima entrega de A Todo Gas (Fast & Furious 7), y próximamente (exactamente el 12 de abril), la volveremos a ver interpretar el papel que le ha dado fama internacional: El de Missandei en Juego de Tronos.
Esta bellísima actriz ya apuntaba maneras desde la primera vez que la vimos acompañando a Emilia Clark (Daenerys) en la serie de HBO, pero en el pasado año 2014 capto todas las miradas al protagonizar un bonito y elegante desnudo durante uno de los capítulos finales de la cuarta temporada de Juego de Tronos.
Podéis ver dicho momento en nuestro post especial de los Mejores desnudos femeninos en cine y televisión de 2014, y a continuación, y para todos los públicos, podemos ver a esta belleza exótica en un par de imágenes y un video que la revista GQ ha compartido por la red como adelanto de su edición de papel en la que suponemos que habrá más material.
Aquí la tenéis, y apuntad el nombre de Nathalie Emmanuel en vuestra memoria, porque seguirá dando que hablar durante mucho tiempo.

Nathalie Emmanuel GQ

Nathalie Emmanuel GQ
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!