Linkin Park no ha conseguido igualar el éxito que tuvo con Meteora (y anteriormente con Hybrid Theory), y lejos de desesperarse este mes de junio sacan a la venta “Living Things” su nuevo disco de estudio en el que incluyen “Powerless“, un tema musical muy en la línea de sus últimos trabajos que además estará incluido en el soundtrack oficial de “Abraham Lincoln Cazador de Vampiros“.
Aunque aun no la he escuchado las suficientes veces como para dar mi veredicto, he de decir que no suena demasiado mal, y aunque me gustaría un tema mas “cañero“, creo que esta canción es un adelanto adecuado para un disco en el que todo el mundo espera que Linkin Park vuelva a su estilo inicial.
El nuevo disco de la banda de Chester Bennington sale a la venta el día 26 de junio, exactamente 6 días después del estreno de “Abraham Lincoln Vampire Hunter“, el nuevo trabajo de Timur Berkmambetov que llegara a España a partir del 20 de julio.
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos narra “la verdadera historia” del presidente de los USA, quien a parte de sus obligaciones políticas, desempeño una labor importante en el duro arte de exterminar chupasangres. Huérfano de padres por culpa de un grupo de vampiros, Lincoln dedico su vida a acabar con esta lacra de la humanidad, una amenaza que incluso influencio al mítico presidente en su enmienda de abolición de la esclavitud al conocer que los vampiros estaban detrás de esta detestable práctica de explotación humana.
El film, dirigido por Timur Bekmambetov (Wanted) se estrenara en España el próximo 20 de julio, y cuenta con un reparto encabezado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Alan Tudyk (Origen), Anthony Mackie (Destino oculto) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador).
2 respuestas
Gracias por recordarme que sale un disco de LP este mes de junio, ya casi se me había olvidado, jeje.
La verdad es que no suena nada mal, me gusta, pero creo que a LP ya no se le puedo considerar grupo de nu metal, sino de pop electrónico o algo por el estilo… lo que no quiere decir que sea malo.
@Alex: de nada… no, no suena nada mal… pero sigue sin ser lo que era. A mi el tercer disco incluso me hizo gracia, pero tanta musica experimental me hace sentir un poco engañado…