Blade de Marvel Studios sufre otro retraso 

Blade UCM
Blade UCM
Nuevo revés para los fans de Marvel ante la renuncia del último director involucrado en Blade, algo que pone en peligro la futura película del cazavampiros

El cineasta Yann Demange, quien fuera elegido como el nuevo director de la próxima película sobre Blade para el UCM, ya no será el encargado de dirigir el largometraje según informa la compañía de noticias TheWrap. Los motivos son desconocidos al no revelarse muchos más detalles sobre la ruptura del puesto de trabajo, pero sí se informó que la separación fue amistosa.

Este pasa a convertirse en el segundo director en abandonar el proyecto después de la salida previa de Bassim Tariq, quien lo abandonara en 2022 tras haber firmado el año anterior y habiéndose anunciado ese mismo año la firma de Demange. Este no es su primer contratiempo en lo absoluto, ya que la nueva película de Blade también ha estado cambiando de guionistas y ha pasado supuestamente por varias reescrituras.

La escritora Stacy Osei-Kuffour fue contratada en 2021 para escribir un borrado mientras que se informó tras la contratación de Demange el año consiguiente que se había elegido un nuevo guionista, Michael Starrbury. El creador de True Detective Nic Pizzolatto y el coguionista de Logan, Michael Green, también han estado vinculados para contribuir al guion en distintos momentos, siendo Eric Pearson (colaborador en Viuda Negra y las próximas películas de Thunderbolts y Los Cuatro Fantásticos) está escribiendo el borrador más reciente de Blade.

Estos constantes cambios también son un signo de una búsqueda de la dirección correcta para la historia del semi-vampiro en el UCM y la adición de Pearson al equipo podría ser un intento de Marvel Studios para asegurar una versión definitiva sólida del guion antes de comentar con la producción, estimada para otoño de este año y con la esperanza de cumplir la fecha de estreno propuesta para el 7 de noviembre de 2025, si bien es posible que la película termine siendo retrasada una vez más.

Aun con todo, la película sigue en marcha y los fans tanto de los cómics de Marvel como del terror esperan que los retos presentados durante esta producción terminen en una película que valga la pena su espera. Entre la habilidad de actuación de Mahershala Ali como Blade y la experiencia de los nuevos guionistas, todavía existe esperanza de que este largometraje de una nueva visión a este ya extenso universo de películas.

Y aunque el reinicio de Blade sigue siendo un proyecto cargado de baches en el camino, también lo está de potencial. Estos últimos cambios en el equipo de producción y la esperanza de empezar a rodar cuanto antes, anima a los fans a que este personaje por fin haga su debut en el UCM de forma que honre su legado y aporte una experiencia emocionante y única.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!