“La Fundación Aladina”, una de las fundaciones sin ánimo de lucro que ayudan a niños con cáncer en nuestro país, presenta un spot publicitario con el que puedes ayudarlos de forma fácil y sencilla.
Desde el estreno de Maktub, no habíamos sacado tiempo para participar con los amigos de La Fundación Aladina, pero hoy (y a pesar del estrés que tengo), viendo el nuevo spot que han publicado en la red, he querido aportar mi granito de arena a esta asociación que tanto bien realiza por los niños con cáncer.
Dicho spot está pensado para recaudar fondos, y solo por el hecho de verlo ya habréis hecho vuestra aportación. En el clip, vemos a médicos, enfermeras y pacientes disfrutar con música divertida y la participación de dos iconos de niños y adultos como son Batman y Robin.
El clip, patrocinado por la marca de golosinas, Miguelañez (que donará 5 centimos por visionado) nos muestra la cara más alegre de esta asociación que se enfrenta a momentos tristes y duros, y es por eso que os animamos a verlo, consiguiendo a su vez ayudarlos en este trabajo tan importante que realizan.
Tenéis más opciones de ayudar a “La Fundación Aladina” haciendo clic aquí.