Murder Falcon, de Daniel Warren Johnson y Mike Spicer [RESEÑA]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Murder Falcon, de Daniel Warren Johnson y Mike Spicer [RESEÑA]

En Murder Falcon, el mundo está sufriendo. Se ha producido un desgarro dimensional del que no paran de surgir monstruos con una sola intención en mente: sembrar la muerte y la destrucción por todo el planeta. El miedo provocado alimenta a su líder y aumenta la brecha; solo existe una cosa capaz de parar la invasión: el sonido del Heavy Metal.

El responsable de este cómic es, el cada vez más conocido, Daniel Warren Johnson; responsable de otras “obrazas” como Extremity que, actualmente está agotado (amigos de Planeta Cómic que nos leéis, escuchad nuestros ruegos ¡y reeditarlo!) o su inminente versión de Wonder Woman que tiene una pinta tremenda.

Murder Falcon es un cómic auto conclusivo (primer punto a su favor) repleto de acción, aventura, música y unos secundarios que os van a robar los corazones. Está escrito al mejor estilo de las películas de los años 80, así que si os gusta este tipo de cine lanzaos como posesos sobre él. Es cómic perfecto para nostálgicos, esos amantes de una época que ya no existe y de una música que se encuentra en horas bajas. Y no olvidemos el sabor a videojuegos que también tiene, muy sutil y en su justa medida.

Ejemplos de páginas de Murder Falcon, editado en España por Planeta CómicEjemplos de páginas de Murder Falcon, editado en España por Planeta Cómic

No nos resistimos a hablar también del villano de la obra: el infame Magnum Khaos que, con un diseño muy lovecraftiano, recuerda poderosamente a otro villano poco conocido pero creado por dos grandes del medio: Alan Moore y Kevin O´Neill. Este no es otro que el también infame Qull de las cinco dimensiones, responsable de que el anillo de Abin Sur llegase a manos de Hal Jordan.

Así que si queréis pasar un rato divertido (aquí lo de estrujarse el cerebelo, pues no) sentaos en vuestro mejor sillón, poneos un buen disco de Heavy Metal (el que más os guste), tened algo fresquito a mano y dadle al botón de comenzar el viaje, porque este se os va a hacer corto, muy corto… Con Murder Falcon, no necesitamos armas para combatir el aburrimiento… ¡Hemos traído Metal!… ¡El poder del Heavy nos alimenta!!

Portada de  Murder Falcon, editado en España por Planeta CómicDetalles: Murder Falcon

Precio: 25€
Título: Murder Falcon
Guion : Daniel Warren Johnson
Fecha de publicación : 09/06/2020
Ilustrador : Daniel Warren Johnson (dibujo) Mike Spicer (color)
ISBN : 978-84-1341-096-8
Número de páginas : 232

El mundo está siendo atacado por monstruos y la vida de Jake se hace pedazos: no tiene banda, ni chica, ni futuro… hasta que conoce a Murder Falcon. A Murf lo envían desde El Heavy para destruir todo el mal, pero no puede hacerlo sin que Jake invoque la tormenta con sus rasgueos.

Ahora, con cada cuerda que Jake puntea en su guitarra, el poder del Metal espolea a Murder Falcon para desencadenar una furia kung-fu de órdago. Para evitar que conquisten la Tierra, Jake tendrá que reunir de nuevo a su banda Brooticus. ¿Pero será eso suficiente para sacudir la Tierra con el Rock?

Reseña cedida por Agustin Amador (maquetación y revisión by J.J.), gerente de la tienda de cómics Edición Limitada. Envía a toda España y tiene una lista de Whatsapp genial para conseguir cómics y libros al mejor precio. ¡Apúntate!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar