The Avengers: Imágenes del traje del Capitán America

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De todos los proyectos presentados en la Comic-Con de San Diego el que mas interés ha levantado ha sido sin lugar a dudas «The Avengers» (Los Vengadores) y aprovechando que en el mismo fin de semana de la convención se estrenaba el film del Capitán America los chicos de Marvel Studios expusieran en la feria un maniquí con el traje que Chris Evans lucirá en la película que dirige Joss Whedon.
Como veréis en las imágenes, el traje es bastante diferente al que hemos visto de momento en los trailers de «El Capitán America: El Primer Vengador» y ciertamente le da al actor un aspecto muy parecido al que el personaje luce en la serie «The Ultimates» creada por Mark Millar y Bryan Hitch.
Por cierto la película del Capitán America dirigida por Joe Johnston ha recaudado de momento unos 68 millones de dólares de taquilla, una cantidad similar a la que hizo Thor, por lo que es probable que la cinta recupere los 140 millones de inversión, algo esencial si se quiere contar con más secuelas del personaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!