Ganadores entradas para el preestreno de «Menudo Fenómeno» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores entradas para el preestreno de  "Menudo Fenómeno" en Madrid

No hemos conseguido cumplir el plazo previsto antes de las 14:00, pero no por eso vamos a dejar de anunciar los ganadores de las dos entradas dobles que sorteábamos gracias a los amigos de Sensacine.com y que te permitirán ir gratis al preestreno de «Menudo Fenómeno» que tendrá lugar el próximo jueves 28 de diciembre a las 20:00 en los cines «Cinesa Príncipe Pío» de Madrid.

Para participar teníais que cumplir una serie de requisitos que incluían seguirnos por redes sociales, y una vez comprobados todos pasos, pasamos a enumerar la lista de participantes, empezando por los que lo hicieron vía correo electrónico, luego los participantes de twitter y a continuación los que probaron suerte por Facebook, quedando así la lista:
Preestreno de  "Menudo Fenómeno" en Madrid1.Jesús Sánchez Medrano
2.Marta franquelo ‏@mfranquelo
3.Irene Cid ‏@icc45154
4.Berta Alberca ‏@bertalberca
5.Cristina Sanz ‏@Cris_Sanz_
6.Laura ‏@Telaurania
7.María Antonia Montes
8.Laura Qdlf
9.Penny Gum
10.Oscar Collado
11.Irene Cid
Y los ganadores de las dos entradas dobles vía random.org son:
Oscar Collado y Cristina Sanz (@Cris_Sanz_) con los números 10 y 5
Felicidades a los ganadores (nos pondremos en contacto con vosotros en un momento), y a los que no han tenido suerte en esta ocasión, recordaos que el concurso para conseguir un ejemplar en Blu-Ray de «El Hombre de Acero» aun está en marcha, y que en breve sortearemos otros «objetos» interesantes. Seguid atentos.

«Menudo Fenómeno» nos cuenta como debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Versión norteamaericana de la triunfal comedia canadiense de 2011, Starbuck. Ken Scott, que dirigió la versión original, repite en la dirección y escritura del guión en esta nueva adaptación protagonizada por Vince Vaughn, (Los becarios) al que acompañan Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre) y Chris Pratt (MoneyBall).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad