Nicole Scherzinger: La novia de Boris el animal en MIB3

Que bien nos conocen en Hollywood. Uno va a ver Men in Black 3 con la clara intención de pasar un buen rato en el cine, y nada mas empezar nos ponen a Nicole Scherzinger, la líder de las Pussycat-Doll (la traducción del nombre del grupo es bastante sugerente) con un modelito tan alternativo como insinuante. Y es que como si de una trampa para mosquitos se tratar, todas las miradas, sobretodo las masculinas, se centraron en ese momento en el obsequio que esta chica se trae entre manos.
Aunque tengo mis dudas sobre como leches se transporta una tarta desde la Tierra a la Luna, y en especial a una prisión de alta seguridad para alienígenas, creo que sobran las palabras sobre el asunto y supone una oportunidad de traeros una galería de chicas de esas que tantos nos gustan y tanto tiempo hace que no aparecen por el blog (bueno… no tanto si tenemos en cuanta el día de las rubias CTG).
Nicole Scherzinger es una cantante, modelo, compositora y actriz natural de Hawai que es conocida mundialmente por ser la líder de las Pussycat-Doll un grupo musical, donde aparte de hacer estupendos números musicales (cantan bien, pero lucen mejor) hacen suyos el leman “antes muertas que sencillas”.
Su carrera profesional ha pasado por muchos campos, y aunque sigue vinculada al mundo musical, ha hecho sus pinitos en programas de televisión como Factor X, series de televisión (ha trabajado en multitud de series menores, como Sabrina la bruja adolescente) y en el mundo de la moda, siendo en el año 2006 la imagen oficial de una marca de ropa interior de origen filipino.
Sinceramente solo puedo decir que esta como un queso, y aunque sus dotes interpretativas no son nada especial, siempre será un recurso atractivo para papeles en los que haga falta una chica exuberante como ella.
Sin mas (ya sobra tanto texto), os dejo por aquí algunas imágenes de la “muchacha” en cuestión, y un video para que la veáis junto a sus compañeras en movimiento.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Al ver esa escena a todos nos dieron unas repentinas y extrañas ganas de un cacho de su pastel… jajajaja

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar