La sangrienta fiesta nacional ideada por James DeMonaco se enfrenta a su final
La premisa de las cintas que en España conocemos como “La Noche de las Bestias” (“The Purge” en el original) me parece de las más frescas y originales de los últimos años, y aunque su primera entrega me decepcionó por completo, la segunda me pareció de lo más entretenida.
En el verano de 2016, asistiremos a la tercera entrega de la saga, la cual, bajo el título “Election” (Elecciones… y no precisamente democráticas) nos vuelve a ubicar en la fatídica noche del 4 de julio.
En esta ocasión, la trama gira en torno a una senadora que está poniendo en riesgo esta tradición instaurada por “Los Padres Fundadores” de esta distópica versión de Estados Unidos, y mostrará el regreso de Frank Grillo tras su éxito en la anterior entrega.
Grillo será el encargado de proteger a la senadora en la noche más peligrosa del año, más aún cuando esta se ha convertido en el objetivo de ricos y poderosos, los menos interesados en que la Purga deje de existir.
El primer tráiler de “Election: La Noche de las Bestias” nos promete acción, sangre y tensión a raudales, pero me extraña que la saga (que ha recaudado más de 200 millones de dólares) termine en esta entrega.