El rodaje de “Terminator: Genesis”, esa cinta que servirá de reboot / remake a esta saga, comenzó hace unas semanas, y aunque desde entonces solo nos habían dejado ver la claqueta de la película, hoy nos llegan imágenes en las que podemos ver a tres de los actores principales del film.
Entre ellos, vemos a Arnold Schwarzenegger (que encarnara a una versión envejecida del T-800) a Jai Courtney (que interpreta al nuevo Kyle Reese) y a Emilia Clarke (que en esta ocasión se aleja de la Khaleesi y se transforma en una joven Sarah Connor) en lo que parece una escena de huida de un correccional, y que, como es lógico, y más en esta cinta que usara escenas de la primera entrega, no nos aporta demasiados detalles sobre la trama.
Preguntado sobre como justificara este tipo de cambios, sobretodo el tema de la edad de Schwarzenegger, el director del film, Alan Taylor, comento lo siguiente:
La saga Terminator juega mucho con viajes en el tiempo, por lo que no veremos a T-800 más joven T-800. La forma en que el personaje está escrito nos habla de que es una máquina, pero que sobre el esqueleto de metal hay carne humana, y por lo tanto, la carne del Terminator también envejece. Tal vez no tan rápido, pero definitivamente la edad se nota.En cuanto a la trama, será algo así como “Regreso al futuro versión Terminator”, el guion de Génesis se pliega sobre la primera película de la serie …. Hay una escena en el guión donde , literalmente , vemos la escena de la primera película de Terminator en la que Arnold amenaza a unos punkis, rasga el corazón de Bill Paxton, toma su ropa y se va, y tan pronto como esa escena termina, otro Arnold Schwarzenegger que es más viejo y con barba y con una versión muy diferente de la tecnología Terminator , viene caminando desde el otro lado y protagoniza otra escena , similar a la escena de ese primer incidente”.
Ciertamente suena interesante, y aunque el film tendrá que jugar con la complicidad de los fans, esperamos que Alan Taylor y su equipo sean capaces de presentar una historia atractiva al público.
Mientras tanto, y hasta su estreno en Julio de 2015, seguiremos atentos a ver qué novedades muestran sobre esta “Terminator: Genesis”
ACTUALIZACIÓN 08/09/2014: Además de cambiar el título de Genesis a Genisys, Paramount ha anunciado que habrá dos secuelas de este film las cuales pretenden estrenarse en 2017 y 2018. Dichas películas nos mostrarían los cambios ocurridos en Terminator 2 y 3 tras los hechos acontecidos en este remake/reboot que alterará las líneas temporales del clásico de ciencia ficción
Fuente: Daily Mail
Un comentario
Qué pena que no haya más buenas ideas, pero aun así parece entretenida.