La tercera temporada de Arrow se estrenará en los Estados Unidos el próximo miércoles 8 de octubre, y aunque con el primer tráiler oficial de la nueva tanda de episodios ya nos pusieron los dientes largos, hoy nos llega un nuevo clip promocional de esta estupenda serie del canal CW.
En él, vemos como Arrow y sus compañeros deben volver a la actividad superheroica a pesar de la bajada en los índices de criminalidad en Starling City, y aunque de momento no se otea en el horizonte una amenaza del nivel de Deathstroke, todo apunta a que se trata de la calma que precede a la tormenta.
Os dejamos aquí el clip y abajo la sinopsis que CW ha realizado sobre el arranque de la tercera temporada de Arrow.
Tras la victoria sobre Deathstroke, Arrow se convierte en el héroe favorito de los ciudadanos de Starling City. Con la delincuencia disminuyendo, la gente empieza a sentirse segura e incluso el Capitán Lance decide suspender su programa anti-vigilantes.Contento por su trabajo, Oliver cree que por fin puede tener una vida tranquila y le pide una cita a Felicity, pero a los pocos segundos de ello, un nuevo y mortal enemigo aparece en Starling advirtiéndole a Ollie que nunca podrá ser solamente Oliver Queen. ¡Su ciudad lo necesita!