Morbius: Primer tráiler de la nueva película ambientada en el universo arácnido de Sony

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal y como os habíamos comentado en Facebook y Twitter, el esperado tráiler de la película de Morbius ya está entre nosotros.

En esta cinta dirigida por Daniel Espinosa (Life‘, ‘El Invitado’, ‘El niño 44’), Jared Leto encarna a un científico enfermo que buscando una cura para su mal y otras enfermedades acabará convirtiéndose en una criatura sedienta de sangre.

Morbius llegará a los cines el 31 de julio y salvo que se trate de una trampa, este tráiler sitúa su película directamente conectada con el universo de Spider-Man, tanto por la aparición de un poster (sacado del videojuego de Spidey de PS4), como por la sorpresa final con Michael Keaton repitiendo como Adrian Toomes, aka El Buitre.

Estaremos muy atentos a las novedades y esperamos que esta versión del antihéroe de Marvel de mucho juego tanto para Sony, como para el Universo Marvel de Disney.... eso, y que se aleje por completo del papel que Leto hizo como el Joker en Escuadrón Suicida… que todo hay que decirlo jajaja.

Sinopsis Oficial de Morbius

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!