La quinta temporada de Juego de Tronos se va encaminado hacia su final, y lo hace a punto de llegar al clímax para el que nos han estado preparando los seis episodios previos a “The Gift” (El Regalo).
Cierto es que pese a que no creo que sobre nada en esta serie, estamos teniendo menos sobresaltos de lo esperado, pero estoy seguro que todo eso cambiara a partir del próximo domingo 24 de mayo, fecha en la que se estrena el séptimo episodio de esta temporada.
En él, veremos cómo Jon Nieve (Kit Harington) ultima sus preparativos para ir en busca de los habitantes de Mas Allá del Muro que tiene que rescatar como parte de su pacto de Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).
Un poco más al sur, en Invernalia, Sansa (Sophie Turner) trata de hablar con Theon (Alfie Allen), recordándole que aún les quedan amigos en Invernalia y que estos, entre los que se incluyen Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), solo esperan a su señal.
En cuanto a Stannis (Stephen Dillane) sigue avanzando hasta Invernalia demostrando su terquedad ante los consejos de Sir Davos (Liam Cunningham).
Por otro lado, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) intenta reunir a su familia en territorio dorniense tras un primer encontronazo con las Serpientes de Arena, las hijas del difunto Oberyn Martell (Pedro Pascal) que hemos descubierto en esta quinta temporada de Juego de Tronos.