También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Estoy bastante de acuerdo con vuestra opinión…Personalmente me encantó mucho. Lo malo, básicamente la película se compone de dos escenas de luchas, eso sí, rellenan el metraje de la cinta a base de Flashbacks del origen y la personalidad del prota. Personalmente prefiero mejor, para este fin, hacer una cinta única sólo con el origen. Bueno, supongo que será el presupuesto… 😉
    Lo mejor aparte del humor ácido y las escenas, son los constantes guiños al mundo MARVEL…
    POR CIERTO, me encantó que la lucha final tuviera lugar en una especie de astillero con un helitransporte de SHIELD…. Olé,olé…mezcla mundo de vengadores y mundo XMEN. 😉

  2. Excelente tu crítica Cristina, aunque verdaderamente no es el estilo de cine que me gusta ni tampoco me gusta el señor Reynolds como actor.
    No iré a verla y con suerte esperaré a verla por televisión.

  3. jaja justamente en la película, que de paso rompe la cuarta pared en cada intervalo, Wade indica que mister Reynolds no es elegido por su capacidad de actuación, sino que por su físico.

    Me reí en varias partes viendo Deadpool, estuvo genial lo de mezclar el inicio y la actualidad. No le pasaría lo mismo que otros inicios, donde se hace larga la espera a que ocurran cosas interesantes.

    La batalla final no me pareció tan grandiosa o ingeniosa, tal como lo había sido el resto de la película. Quizá el hecho "justificado" de que hubiesen disponibles sólo dos x-men o que los enemigos no fueran tan invencibles (más que un reto, pareció una batalla de fuerzas similares sumados a los típicos minions asesinables). Quizá si deadpool o su novia hubieran estado en "real" peligro, algo más difícil de lograr, no lo sé, no me encantó mucho el desenlace.

    Terminó con buena nota, no pasará a la historia pero fue un tiempo bien gastado donde este asesino bocazas, no te aburre. Ah, por cierto, su amigo el taxista se lleva una mención honrosa, lo encontré más divertido que su amigo-nerd-barman-comediante o su compañera de habitación. No siempre es lo que se dice, es la actitud.

Los comentarios están cerrados.