True Blood 5ª Temporada: Chris Meloni en el reparto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de las malas criticas que ha recibido la cuarta temporada, True Blood sigue siendo a día de hoy una serie única que ha encontrado un gran hueco en las parrillas televisivas, y muestra de su importancia es la incorporación de Chris Meloni al reparto de la nueva tanda de capítulos que veremos a partir del verano de 2012.
Christopher Meloni, es conocido de sobra por su participación en distintas series de televisión y películas (últimamente se le ha visto en Ley y Orden:Unidad de victimas especiales), pero quizás lo mas reseñable es su papel para el Coronel Hardy en la nueva versión de Superman que Zack Snyder esta preparando en estos momentos.
En cuanto a su papel en True Blood, Meloni interpretara a un antiguo y poderoso vampiro que tiene en su mano el destino de las no-vidas de Eric y Bill, en una temporada que volverá a dar importancia a los hombres lobos y en la que veremos a Alcide Herveaux y Sam Merlotte bajo la amenaza de un francotirador dispuesto a acabar con licántropos y demás criaturas con poderes para transformarse en animales u otras cosas.
Como ya he dicho en post anteriores, esta quinta temporada estará basada en la novela «Más muerto que nunca» (Charlaine Harris), y como viene siendo habitual, tendrá sus cambios para introducir a todos los personajes protagonistas de la serie.

Fuente: TVLINE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!