The Shape of Water: El tráiler de lo nuevo de Guillermo del Toro es pura magia

The Shape of Water

Quien no se emociona tras cada nuevo anuncio de un trabajo de Guillermo del Toro no puede considerarse un amante del fantástico.

Desde que se diera a conocer al público mayoritario con la ya lejana “Mimic” (antes lo hizo de forma más personal y humilde con la genial “Chronos”) en 1997, este fantástico director no ha dejado de maravillarnos. Cierto es que su última cinta “La Cumbre Escarlata” se acercó más al concepto de telefilme , pero pese a eso, la cinta protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston contenía muchos de los elementos fantásticos que han hecho de del Toro un grande del género.

Este año 2017, volverá a sorprendernos con “The Shape of Water”, un film en el que Sally Hawkins (Blue Jasmine) interpreta a una joven con problemas auditivos que trabaja en un laboratorio estadounidense de los años 60. Mientras ejerce sus tareas como limpiadora, descubrirá a una extraña criatura acuática con la que establecerá un peculiar vínculo.

La criatura, interpretada por Doug Jones y cuya relación con el Abe Sapien de Hellboy aún está por ver, se ganará el cariño de la joven y el desprecio de sus captores, dando pie a un relato que mezcla romanticismo y fantasía.

“The Shape of Water” se estrenará en USA el 8 de diciembre, y aunque esperábamos que del Toro nos sorprendiera primero con la secuela de Pacific Rim, está por ver si esta cinta se convierte en otro clásico del cine como son casi todos los títulos que del Toro tiene en su haber.

De momento, aquí tenemos el tráiler. Opinad si os apetece.

NOTA: Recordando Mimic se me ha venido a la cabeza la noticia de que Google va a soltar mosquitos modificados genéticamente para acabar con ciertas enfermedades ¿Estamos ante el primer paso hacia el fin del mundo que vaticinaba del Toro en dicho film?

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.