Segundo tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Segundo tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio

La adaptación de la obra de Frank Miller «300» me encanto en su momento, y aunque entiendo sus limitaciones tanto de guion como de historia, no puedo evitar estremecerme al contemplar ciertas escenas de ella, algo que, curiosamente, he vuelto a experimentar en el tráiler de esta secuela titulada «El Origen de un Imperio», y que con dirección de Noam Murro en vez de Zack Snyder, pretende repetir el éxito de la primera película explorando aun más el conflicto armado entre las tropas persas de Jerjes y los griegos.

El film, que se estrenara en marzo de 2014 en España, y en el veremos a Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green y Lena Headey encabezando los ejércitos persas y griegos en lo que se supone que será una recreación con toques fantásticos de la batalla de Salamina.
Lejos quedan ya las primeras informaciones que apuntaban a que la historia estaría centrada en Jerjes, el personaje interpretado por Santoro, que en su momento inspiro la novela homónima de Frank Miller, de la cual, sinceramente, desconozco como ha quedado al final.
Os dejo por aquí el ultimo tráiler en español del film, el cual, seguro que muchos habéis visto en cines antes de que comenzara «El Hobbit: La Desolación de Smaug«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!