La versión más futurista y divertida de Call of Duty, el reciente “Infinity Warfare”, acaba de recibir su primer DLC, y si ya de por si teníamos entre mano un juegazo, ahora la diversión se ha multiplicado al cuadrado.
Bajo el nombre de “Sabotage”, esta expansión de “Call of Duty: Infinity Warfare” nos ofrece cuatro nuevos mapas, incluido “Dominion” uno que homenajea al favorito de los jugadores de Modern Warfare 2: “Afghan”.
Estos mapas permitirán nuevos duelos entre jugadores, permitiendo igualar fuerzas en el modo multijugador, aunque la verdad, la mayor sorpresa de todas llega gracias a la nueva aventura incluida en la expansión que ha venido a titularse “Fiestón en los Bosques”.
Volviendo a recurrir a los siempre divertidos zombis, “Fiestón en los Bosques” nos reta a sobrevivir a una horda zombi en los alrededores de un viejo campamento que recoge elementos clásicos del cine de terror como un monstruo (el Yeti en este caso) y un asesino de leyenda al más puro estilo de Viernes 13.
Para enfrentar dicho reto, podremos elegir entre siete delirantes personajes entre los que se incluye al genial director y guionista de cómics Kevin Smith.
Sin duda, la diversión está servida, así que no esperéis más y disfrutad de esta divertida expansión que Activision nos trae para el genial “Call of Duty: Infinity Warfare”.