Así fue el combate de lucha libre entre Arrow y Stardust

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arrow en el WWE Summer Slam

Hace unos días os hablábamos del inminente combate de wrestling que tendría lugar entre el actor Stephen Amell y el luchador conocido como Stardust. Pues bien, el enfrentamiento tuvo lugar el pasado domingo, y como sabréis Amell y Stardust hacían equipo, respectivamente, con Adrian Neville y Wade Barret.

Dicho combate se celebró bajo el titulod e WWE Summer Slam y daba respuesta a los rumores que durante casi todo el verano apuntaban a la participación del actor que da vida a Arrow en este particular espectáculo.
Tras el video que dio pie al duelo, y que os mostrábamos recientemente, la WWE ha ido vetando la emisión de este combate en las redes sociales, pero aún así, hay pequeños fragmentos que nos muestran que Amell tiene futuro en este tipo de espectáculos cuando termine de hacer de Arrow.
En concreto, podemos echarle el vistazo a cuatro videos compartidos por la WWE en su cuenta de twitter. En ellos vemos que Amell se maneja muy bien en este ambiente y que dio una soberana paliza a sus rivales.

Evidentemente, por las plataformas de video se han distribuido otros clips, y aunque no podemos concretar cuanto tiempo estarán en línea, os dejamos por aquí unas cuantas para que disfrutéis de este festival de tortas. ¿Será esta la última vez que veamos a Arrow en un ring? Yo apostaría a que no, pero seguro que Stardust y Barret deciden mantenerse lejos de él por un tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!