Turbo: El imparable caracol motorizado [Crítica]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Turbo: El imparable caracol motorizado [Crítica]
TURBO es un film de animación de los estudios DreamWorks creadores de MADAGASCAR Y KUNG FU PANDA dirigido por David Soren (Feliz Madagascar,2009), que se estrena en cines en formatos 2D y 3D este próximo Viernes 18 de Octubre, y del que pudimos disfrutar gracias al preestreno que nuestros apreciados amigos de Sensacine.com organizaron en los cines Kinépolis de Madrid.
TURBO es un caracol de jardín con un sueño muy singular y que parece inalcanzable por su propia naturaleza: Quiere convertirse en el caracol más rápido del mundo. Por un azar del destino se verá provisto de unas súper condiciones que le ayudarán a ponerse en la línea de salida y empezar a recorrer la pista junto a otros caracoles tuneados y unos hermanos que persiguen también su sueño americano.
Turbo: La nueva cinta animada de Dreamworks
Un molusco al que le sobra valor y garra nos demuestra que es capaz de llegar hasta donde él quiera, dejando a un lado lo preconcebido, inclusive para lo que podemos estar limitados por nuestra propia naturaleza. Sin duda alguna esta fábula es un ejercicio metafórico sobre alcanzar nuestras propias metas y hacer realidad nuestros magnos sueños. Dicen que el querer es poder, y en este caso el caracol que se caracteriza por su enorme lentitud y su pequeño tamaño quiere ser como un corredor de Formula 1 y competir con los más grandes.
Lo cierto es que TURBO nos administra una buena ración de diversión con personajes “soñadores” y repletos de entusiasmo. No sólo el caracol persigue su ilusión de ser el más rápido, también dos hermanos hispanoamericanos propietarios de un negocio persiguen el sueño americano, creando una alianza (la unión hace la fuerza) probaran suerte y por el camino tendrán que enfrentarse a los prejuicios y a los típicos trepas dispuestos a poner más curvas por el camino.
Crítica de Turbo
TURBO despliega su artillería con buenas dosis de humor, ingenio y chispa, y con una animación impecable, se disfruta fácilmente del metraje de la cinta, aunque peque de originalidad en su trama, con la misma moraleja que el conocido cuento de la liebre y la tortuga y los ya vistos mensajes de superación, como recientemente en el film español “Justin y la Espada del Valor” y pueda resultar menos atractiva para el público adulto por su tratado infantil.
La cinta familiar goza de una calidad técnica notable, destaca por sus colores vivos y alegres que irradian la energía de sus encantadores personajes y sus extravagantes diseños con tuning incluido y ritmo frenético con súper velocidad a lo Fast & Furious.
crítica de Turbo, el caracol de carreras
Todo sueño por muy grande que sea puede cumplirse, encontrando tus superpoderes, creyendo en ti mismo, ayudando a crecer a los demás creando un equipo y luchando con fuerza por lo que uno quiere.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. uhiiiii que pasada de peliiii, me encantaría verla, debe de ser graciosisima, y encima con mensaje… que falta hace que se nos suba la moral porque si un caracol llegar a ser un número uno corriendo, ya puedo aspirar a todos mis sueños. En cuanto pueda iré a verla. Gracias por animarme, lo has conseguido.

  2. me gustaron tus comentarios sobre la película. al principio me pareció algo así como cars, pero veo que tiene algún mensaje diferente acerca de como sobrepasar las dificultades de la vida. seguro que es un buen divertimiento para niños y padres. ¿a quién no le gusta una buena tarde de cine con palomitas, verdad?

  3. Tiene que ser entretenida,Se juntan dos cosas que no pegan un caracol y la velociadad.Buena critica Cris.

  4. Gracias por la crítica,
    Seguro que merece la pena verla.No será el colmo de la originalidad pero está bien ver una película alegre con un buen mensaje de trasfondo.
    Aunque la que realmente estoy impaciente por ver es Buscando a Nemo II… y el viaje de Doly. Como Pixar no hay nada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!