Especial Cuerpos de Cine: Ryan Gosling

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Galería Sexy de Ryan Gosling
Hoy os traemos un especial “Cuerpos de Cine” dedicado al sexy y versátil actor/músico canadiense “Ryan Gosling”. Un actor de 32 años que desata pasiones allá por donde vaya y que se hizo mundialmente conocido por su personaje de Noah Calhoun en “El Diario de Noa” (The Notebook). Actualmente podemos disfrutar en cartelera del drama romántico “Blue Valentine” que protagoniza junto a la fantástica actriz Michelle Williams, y de Gangster Squad (Brigada de élite) donde repite pareja con la guapísima Emma Stone.

Ryan Gosling desborda talento por los cuatro costados, capaz de meterse en diferentes registros, también nos enamora cuando canta. Su grupo de Indie rock se llama Dead Man´s Bones y en Blue Valentine podemos disfrutar de unos de los momentos más memorables de la cinta, Ryan Gosling tocando el ukelele y cantando “You always hurt the ones you love”, mientras su protagonista, Michelle Williams baila claqué .
Pronto le podremos ver en The Place Beyond the Pines, película dirigida por Derek Cianfrance, el mismo director con el que trabajó en Blue Valentine y Only God Forgives del cineasta Nicolas Winding Refn, que también dirigió a Ryan en el peliculón de culto “Drive”.
A pesar de su calidad interpretativa y habiendo estado nominado a los Óscars a “mejor actor” en 2007 por su papel del profesor Dan Dunne en Half Nelson, aún no ha conseguido alzarse con la preciada estatuilla. Esperemos que pronto lo haga, de momento ya cuenta con una extensa y sobresaliente filmografía. Películas a destacar por orden cronológico: El Diario de Noa, Half Nelson, Lars y una chica de verdad, Blue Valentine y Drive.
Galería Sexy Ryan Gosling
Galería Sexy Ryan Gosling

Galería Sexy Ryan Gosling

Galería Sexy Ryan Gosling

Galería Sexy Ryan Gosling

Galería Sexy Ryan Gosling

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

24 respuestas

  1. En sus películas a destacar falta 'Crazy, Stupid Love', que ahí lucía palmito que daba gloria verle =)

  2. Tampoco es que sea un cuerpazo, es muy normalito en todos los aspectos, pero si este es un icono sexual, lo podríamos ser muchos

  3. Pues a mi particularmente me parece un "tio alucinante" y la verdad es que no encuentro la cantera esa de normalitos por ninguna parte… es buen actor y le vi en una entrevista en la cuál me pareció que se expresaba con toda la sencillez del mundo y una simpatía increible. Me encanta¡¡¡ en fin… diversidad de opiniones ¡¡¡

  4. TU LO HAS DICHO LEIDY… (Y NO DIGO QUE SEA FEO, NI MUCHO MENOS, SOLO QUE ES UN CHICO NORMAL, DEL MONTÓN) DIVERSIDAD Y GUSTOS PARA TODO, PERO LO QUE ESTÁ MUY CLARO QUE HASTA EL PERSONAJE MÁS NORMAL SI LLEGA A LA FAMA, DE DE REPENTE Y POR GENERACIÓN INMEDIATA, SE VUELVEN GUAPOS Y ATRACTIVOS. HAY QUE DECIR QUE LA FAMA EMBELLECE COSAS MALA, Y EJEMPLOS COMO ESTE HAY UN SIN FIN. EL QUE SEA MEJOR O PEOR ACTOR NO ES EL TEMA, AQUÍ HABLAMOS DE BELLEZA, Y COMO REPITO LA FAMA TE VUELVE GUAPO, TOTALMENTE DEMOSTRADO, SIN DISCUSIÓN ALGUNA. SI YO LLEGARA A LA FAMA, SIENDO COMO SOY, SEGURO QUE ME CONVERTIRÍA EN UN ÍDOLO E IMÁN, NO POR GUAPO, SI NO POR FAMA. UN EJEMPLO POR MENCIONAR UNO DE MILES ES STEVEN TYLER (CANTANTE DE AEROSMITH) O TOM HANKS, CONSIDERADO POR MUCHAS, GUAPOS E ICONOS… ANDA QUEEE ¡¡¡ MANDA HUEVOS!!!

  5. A dia de hoy tengo solo un abdominal y encima tengo poco pelo, asi que como me gustaria tener mas pelo y mejor fisico, entiendo que a la gente tambien le resulten atractivo estos tipos…

  6. Hay que ver como son los hombres… jajajja no admiten que un hombre nos pueda parecer guapo??? creo que la mayoría de las mujeres sabemos distinguir y no por fama, vamos que lo quieras tu o no "Ryan Gosling" está como un quesoooo¡¡¡y se distinguir muy bien,por ej…nunca te diría que "Mister Bean" es guapo. Pero si dices que tu mismo eres como el guaperas de "Ryan Gosling" oye… publica tu foto que te quiero conocer¡¡¡ un saludo y espero que no te moleste mi contestación, realmente tu comentario no me sorprende porque la mayoria de los hombres reaccionan como tu, cuando nos gusta un actor, no solo por sus méritos, que en este caso es un conpendio de virtudes las que tiene el chaval..,saludos¡

  7. Sr. 8, por favor, mándanos unas fotos tuyas para alegrarnos el día, ya que estás mejor que Ryan Gosling. Que no tengo la suerte de estar diariamente rodeada de bellezones.

  8. Eso eso…QUEREMOS VER UNA FOTO DE SR. 8. YO es QUE SOY del grupo de los normalitos de la Tableta de una sola….y soy de tu tierra…yo tenía otro concepto del CHICO NORMALITO EN ESPAÑA… Sr. 8 Si eres tan normalito como el chico creo que me hago gay…

  9. Madre mía que superficiales que sois, ¡leñe! cuando llegue a la fama, por mi cuerpo no por mi trabajo, os enseño las fotos que queráis. Y siendo lo más sincero posible Ryam como ya he dicho, no es feo, ni mucho menos, pero aunque no lo parezca, me inclino más hacia mi querido Pitt o Simon Baker, ese si que es un HOMBRE y sin olvidar a mi querido Conery, en sus épocas de pelo blanco y madurito resultón. Como podéis ver chicas y chicos, hay hombres a mi parecer muy guapos, pero Ryan o R. Reynolds y algunos más, aun les queda que mucho que madurar para realmente estar COMO UN QUESO… mira que me gusta el queso y no entiendo bien la expresión. Añadir por ultimo que soy un hombre casado y que con la única que me exhibo es con mi amadísima y amantísima mujer, así que lo siento mucho, chicas estoy cogido y no comparto, no quiero morir. ja, je, ji, jo, ju

  10. ¡Hola!. Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis comentado el especial Cuerpos de Cine: Ryan Gosling. Con respecto a este bombón que nos ocupa, comentar que no sólo es un icono sexual para las mujeres, sino también para muchos hombres. ¡Un saludo y de nuevo muchas gracias por aportar vuestras opiniones e impresiones!. Y ahhh, estarían bien propuestas para futuros especiales.

  11. Sinceramente el chico no está mal, pero me gustan mas hechos, jajajaja, vamos a ver maduritos, que sea buen actor es otra cosa, a mi me encanta Robert de Niro y no es un bellezon, pero tiene su atractivo, y un gran actor, y Sean Connery no se que decir, actorazo y super atractivo ahora, porque cuando era joven le ocurre lo que a Ryan Gosling, buen actor pero estoy segura de que cuando sea mayor sera muy atractivo. Recuerdo un dia que estaba en la cola de un hiper y en la de al lado habia un hombre canoso, mi hija me dijo, fijate ese hombre que atractivo, si fuese famoso seria la leche, pero como es un desconocido nadie se fija en el. Bueno que me enrrollo. Les ocurre lo que a mi, como no soy famosa ni me miran, si lo fuese seria un icono sexual, jajajaja. Besito Cris

  12. Lo dicho, la fama te da belleza y quien no lo quiera asumir, es por simple hipocresía… ya tenemos más de un comentario ¿quien se anima a más?

  13. Cuanto me alegro ver articulos destinados a mujeres :-). Cambia un poco. Gracias Cristina! Ryan Gosling es un actor que me gusta, me encantó su papel en "The Notebook". No me parece especialmente atractivo pero solo es mi opinión, a muchas mujeres les gusta asi que fue muy buena elección para un articulo!

  14. ¿Que la fama da belleza? Pues yo no me liaría con Steve Buscemi ni en mil años, y mira que es famosísimo y extraordinario como actor. Y en el mismo saco irían Willem Dafoe, John Goodman, Forest Whitaker y unos cuantos más. Así que lo de la hipocresía mejor te lo guardas, que insultar gratuitamente no está bien…

  15. Pues como te siente aludida, ya no te enseño mis fotos, ja, je, ji, jo, ju

  16. Casi prefiero no ver esas fotos, a ver si van a ser más tipo Steve Buscemi que Ryan Gosling. La belleza del misterio siempre es mejor.

  17. Eso es una sabia frase, la cual no tiene más replica… Virginia, me quito el sombrero, profunda y directa, con temperamento, vivaz y sincera… estupendo 9 sobre diez en mi escala, si señor

  18. De nuevo, muchas gracias por pasaros y comentar tanto esta entrada. Ya veo que la belleza de Ryan Gosling da para mucho hablar. A mí me deja atónita este joven galán.
    Un saludo y espero que hayáis compartido este especial con vuestras amig@s y que lo hayan podido disfrutar. ¡Un saludo y mil gracias!.

  19. En este caso Liza, el protagonista no ha sido Ryan, la cosa a quedado mas cercana y con muchos más ocho, ja, je, ji, jo, ju… a la próxima te la animo más para que tengas mas entradas, ja, je ,ji, jo, ju

  20. Muchas gracias Sr.8, sobre todo por tener tanta osadía de decir que "Ryan Gosling" es un chico "normalito", con el que es fácil cruzarse en la calle. Aún así, respeto tu opinión, aunque evidentemente no la comparta. Es cierto que tu contrariedad ha sido motivo de crear un foro de discusión y eso siempre es bueno porque genera más dinamismo y entradas en la web. ¡Un saludo y gracias!.

  21. Si pero has tenido entradas no por "el normalito", si no por mi humor ácido, mi controversia, mi humor y mi saber estar… eso si que genera comentarios… pero oye que Gosling, es para ti un PIVÓN, como se dice, me parece estupendo, yo ya he dicho que es un chico normal, guapete, pero como él hay centenares por la calle, eso sí, sin fama, nombre, ni un buen asesor, ni buenas fotos. La fama sigue embelleciendo, pero parece ser que no entiendes el concepto o no lo quieres entender, lo que esta claro es que es una opinión como otra cualquiera, la tuya y la mía y que seguro que hay más de una que opina que Buscemi es guapo, por que para gustos los colores, ya que te puedo enseñar fotos de estudio del actor cuando era más joven que te harían pensar y dudar de esa seguridad que tanto demuestras.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!